EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

Staff


                         ACTIVOS                         
Dash
PhotobucketDirector y fundador de SnYF. Licenciado en Pedagogía, amante de los libros poco populares. Escritor de novelas, artículos, cuentos y demas terminos literarios con una calidad por demás detallada. Dibujante por afición, ilustrador de los personajes de sus propias novelas. Sumamente perfeccionista. Actualmente YouTuber e invitado frecuente a varias convenciones.
Proyecto: Todos


Kaori
PhotobucketEstudiante de medicina en una prestigiosa escuela de México, gusta de la lectura, la investigación y de traducir aquello que le agrada. Detrás de una apariencia seria hay una chica con el que se puede contar. Chica trans sin posibilidad de transicionar (por ahora). Actualmente encargada de elegir los proyectos… y de hacer casi todo el trabajo. A veces hace fandub y lo publica en su canal de YouTube. Ya lleva varios cambios de nick, pero probablemente ya se quede así.
Proyecto: Todos


                                  ALIADOS                          
Hikarii
Imagen prestada de su scanlation.
Fundadora y actual directora de "Pig Rabbit Scans". En los joints con el grupo es la encargada de coordinar el trabajo de su personal con el del staff de SnYF.
Proyectos: Nagi no Asukara e Isshuukan Friends. (anime y película)

Songohan14
Traductor independiente, fanático de las obras de CLAMP y de Dragon Ball. Gusta de que su trabajo sea siempre de la más alta calidad. En el fansub se dedica a la corrección de la gramática. Tiene su propio blog.
Proyectos: Tari Tari, Galilei Donna y Aldnoah.Zero

 


                                  INACTIVOS                               
Nanari
Fanática de la cultura asiática (principalmente japonesa y coreana). Su gramática es excelente. Decidió ayudar tras darse cuenta de que a Kaori le faltaba mucho por mejorar en la calidad de sus traducciones.
Proyectos: Hourou Musuko, Nagi no Asukara e Isshuukan Friends.


Hime-chan
Fanática de Hourou Musuko y de historias similares. Decide colaborar en el fansub tras verse reflejada en lo que estas series presentan.
Proyectos: Hourou Musuko (manga), Bokura no Hentai

Kaii Killer
Apareció un día y pidió ayudar como revisor de las traducciones.
Proyecto: Isshuukan Friends.


Alimi
Una chica que se ofreció a ayudar con las traducciones, teniendo que lidiar constantemente con la poca disponibilidad (irresponsabilidad) de Kaori.
Proyecto: Kimi to Kami Hikouki to.




                                   EX-MIEMBROS                               
Museshii (Muse)
La primera chica del staff. Ella en el fansub se dedicó a editar el manga. Gusta del diseño, música y animación japonesa. Actualmente diseñadora gráfica independiente. La encuentran en su tumblr y en su Instagram
Proyecto en que trabajó: Hourou Musuko (manga)

Geneziz
Amante de la música, le encanta dibujar y pintar, también le gustan los videojuegos el anime y el manga. Suele ser una persona tranquila,se considera asi mismo como un soñador capaz de cumplir cualquier cosa.
Proyecto: Hourou Musuko (manga)

Shu
Una chica que decidió ayudar tras enamorarse de la historia de Hourou Musuko. Actualmente está desaparecida: va y viene, nunca sabes cuándo la verás de nuevo.
Proyecto: Hourou Musuko

Tokage
Se ofreció como revisor para Nagi no Asukara.

YuukiChanLove
Editó algunos capítulos de Hourou Musuko (creo…) 

Maty
Estudiante de lic. en sistemas de informacion, amante del manga y anime, los juegos y la informatica, empezó a traducir por diversion y admiracion a otros fansubs.
Proyecto en que trabajó: Teen Titans.

Blair
Estudiante de la prepa UNAM, actor de teatro, escritor, otaku y videobloger. Amante del teatro y la literatura así como muchas otras artes al estilo clásico, critico social y nacionalista de hueso colorado. Gusta del debate, los diálogos interesantes, la argumentación y sobre todo los aplausos.
Proyecto en que trabajó: Hourou Musuko (manga)