EN CASO DE ENLACES ROTOS

Contactar a Kaori mediante su Twitter (@kawaiikaorichan). Ella intentará restablecer los enlaces a la brevedad.
Si gustas de nuestro trabajo y quieres que otros lo conozcan, ayudanos comentando, punteando, etc. en los siguientes links:
https://tumangaonline.me/groups/186/Shunraiki-no-Yume-Fansub

jueves, 12 de febrero de 2015

Mega Actualización de Proyectos

Uf… el que me quedara sin Internet la semana pasada nos sacó mucho de balance, pero por fin podemos traerles más contenido de nuestros amados proyectos.

En el capítulo 11 de "Isshuukan Friends", "La Amiga a la que no Podré Ver", vemos el martirio por el que pasa Yuuki cuando se acercan las vacaciones de verano.
MCanime

En el capítulo 6 de "Bokura no Hentai", "Rosa Negra", se ve la depresión en la que entra Parou al herir a Marika.
MCanime

En el capítulo 2 de "Aldnoah.Zero", "El Día Más Largo de la Tierra –Más Allá del Horizonte", comienza el ataque del Imperio Vers a nivel global.

Mientras tanto, en el capitulo 2 de "Aldnoah.Zero Gaiden: TWIN GEMINI", Libitina y Libertina comienzan con la operación que les encomendó el Conde Keteratesse.

Por otro lado, en "Aldnoah.Zero Anthology Comic" 6 vemos cómo el Conde Cruhteo mataba el tiempo antes de la visita de Asseylum a la Tierra.

Pasando a anime, en los episodios 16 y 17 de "Aldnoah.Zero", '"Atacando en Ardientes Arenas" –El Pago de los Soldados–' y '"Albores de una Conspiración" –La Rueda Giratoria–', vemos como el pacífico Conde Mazuurek es engañado para lanzar un ataque cerca de la base donde Yuki y el Teniente Marito se encuentran y que consecuencias traería esto; además del cada vez más evidente desprecio de los Condes Marylcian y Barouhcruz hacia Slaine.


Bueno, es todo por el momento, hasta la próxima.

1 comentario: